Galapagar

Galapagar organiza para el 29 de marzo un curso de piloto de drones con certificación oficial

(Foto: Assedrani Offficial en Pexels).
Redacción MasVive | Martes 18 de marzo de 2025

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Galapagar, en colaboración con el Sindicato Unificado de Policía (SUP), DSD Drones y IPSE, ha organizado un curso de piloto profesional de drones que se celebrará el próximo sábado 29 de marzo de 2025 en el Velódromo de Galapagar.



Esta formación está dirigida a mayores de 18 años y está pensada tanto para quienes deseen obtener una certificación profesional para trabajar en el sector, como para aquellos que quieran disfrutar de los drones como hobby, ofreciendo una oportunidad única para convertirse en piloto certificado.

El curso incluye una formación teórica y práctica con certificación oficial y está diseñado para cumplir con los estándares europeos de formación de pilotos de drones. Tendrá lugar el sábado, 29 de marzo en el Velódromo de Galapagar con una parte de teoría en horario de 9.00 a 14.00 horas y la práctica en horario de 16.00 a 21.00 horas.

El precio del curso es de 350 euros para afiliados al SUP, IPSE y para empadronados en Galapagar y Colmenarejo y de 450 euros para el resto de los participantes. Las plazas son limitadas y ya está abierta la inscripción. Los interesados pueden reservar su plaza a través de este enlace. Se puede contactar con la organización en el correo electrónico info@ipse-seguridad.es o en el teléfono 683 10 13 75.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2025 https://www.masvive.com/