Se celebrará los días 6 y 7 de marzo, en horario de mañana y será necesaria una Inscripción previa y gratuita
El Aula de Naturaleza de la Laguna del Carrizal, en colaboración con el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Collado Villalba, organiza el curso ‘El Huerto Ecológico en Terraza’, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de marzo en horario de 10:30 h a 13:00 h.
La participación es gratuita, aunque requiere inscripción previa a través de la web municipal (www.colladovillalba.es).
Esta iniciativa se enmarca dentro del programa de las Aulas de Naturaleza, impulsado por el Ayuntamiento para fomentar la educación ambiental entre escolares y el público en general. Dentro de este proyecto se incluyen itinerarios temáticos ambientales, cursos y talleres, así como actividades conmemorativas de fechas clave como el Día del Árbol, el Día del Reciclaje o el Día contra el Cambio Climático.
El curso ofrece una oportunidad única para aprender sobre cultivo ecológico en pequeños espacios, promoviendo hábitos sostenibles y acercando la naturaleza a la vida cotidiana de los participantes.