El área de Educación del Ayuntamiento de Collado Villalba está organizando una nueva edición del programaOcio en Familia ‘Menteludic Kids’ que se celebrará el domingo, 23 de febrero, en el Salón El Capricho. Una actividad gratuita con propuestas de ocio alternativo para toda la familia.
De 11.00 a 14.00 horas, con la colaboración de la Asociación Cultural Portal Lúdico, habrá juegos de mesa, partidas de rol, gamificación y ABJ (Aprendizaje basado en juegos) para los más pequeños, así como miniaturas, wargames, estrategia y juegos de rol, entre otras muchas actividades.
Esta actividad se realiza una vez al mes, durante el curso escolar y está dirigida a familias con niños que cursen Educación Primaria y alumnos de Educación Secundaria. No es necesaria inscripción previa, aunque el aforo es limitado.