Galapagar

La alcaldesa de Galapagar, Carla Greciano, remodela su equipo de Gobierno

(Foto: Ayuntamiento de Galapagar).
Redacción MasVive | Jueves 16 de enero de 2025

La alcaldesa de Galapagar, Carla Greciano, ha renovado las delegaciones de los integrantes de su equipo de Gobierno, tras año y medio de legislatura, una reestructuración interna que incluye cambio de competencias y refuerzo de algunas áreas que necesitan “una gestión ágil y eficaz”, ha explicado este jueves en un comunicado el Ejecutivo local.



“Se trata de fortalecer la gestión municipal y adaptarnos a los nuevos retos y necesidades de la localidad y de nuestros vecinos. Después de un año y medio de trayectoria, siempre es positivo sentarnos a hacer balance y ver cómo podemos optimizar nuestra gestión, dentro de nuestro compromiso de buen gobierno y nuestro empeño en lograr el mejor Galapagar para nuestros vecinos”, ha asegurado la regidora.

Con esta reestructuración la composición del Gobierno municipal quedará de la siguiente manera:

  • Ángel Camacho Lázaro, primer Teniente de Alcalde y concejal delegado de Urbanismo, Ordenación del Territorio y Movilidad.
  • Ignacio Menéndez Medrano, segundo Teniente de Alcalde y concejal delegado de Portavocía del Gobierno, Comercio, Turismo, Desarrollo Local y Urbanizaciones.
  • Paloma Lorenzo Murillo, tercera Teniente de Alcalde y concejal delegada de Medio Ambiente, Cultura y Protocolo.
  • Beatriz Gutiérrez Martínez, cuarta Teniente de Alcalde y concejal delegada de Educación y Recursos Humanos.
  • Román Robles Valadés, quinto Teniente de Alcalde y concejal delegado de Hacienda, Contratación, Transparencia, Atención al Ciudadano y Administración Digital.
  • Javier Álvarez López, sexto Teniente de Alcalde y concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Festejos y Asuntos Taurinos.
  • José Ángel Moreno Romero, séptimo Teniente de Alcalde y concejal delegado de Deportes.
  • Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez, concejal delegado de Régimen Interior, Transporte y Empleo.
  • Mª Carmen González Baselga, concejal delegada de Salud Pública, Patrimonio y Fondos Europeos.
  • Mª Elena Álvarez Gómez, concejal delegada de Asuntos Judiciales, Familia y Juventud.
  • José Mª Escudero Fernández concejal delegado de Inclusión y Accesibilidad y Comunicación.
  • Encarnación Ibáñez Valderrama, concejal delegada de Asuntos Sociales, Mujer y Mayor.

“Estoy convencida de que estos cambios nos permitirán trabajar todavía mejor en beneficio de los galapagueños. Siempre hemos apostado por un gobierno cercano y eficiente y en este 2025 ponemos todos los recursos, la organización y la visión necesaria para seguir trabajando en la misma línea”, ha indicado la alcaldesa de Galapagar.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2025 https://www.masvive.com/