Este domingo, 5 de enero, el Mercadillo de Los Caprichos de Collado Villalba celebrará una edición especial por el día Reyes en la Plaza de los Belgas, en horario de mañana. Allí los clientes encontrarán una cuidada selección de moda, complementos, vestidos, blusas, pantalones, prendas de estilo ‘boho’, artesanía, calzado y joyas, entre otros muchos productos.
Este mercado se celebra todos los primeros domingos de mes, en horario de 10.00 a 15.00 horas. Vecinos y visitantes tendrán en esta ocasión la oportunidad de descubrir multitud de oportunidades, unas horas antes de la festividad de los Reyes Magos.
El Mercadillo de los Caprichos es una iniciativa de la Concejalía de Desarrollo Local para promocionar la ciudad y el comercio local, fruto de la colaboración con la entidad sin ánimo de lucro Evolutio (Pop Up Brandy Be), con larga experiencia en la organización de mercadillos populares en la región. A partir de febrero, el mercadillo recuperará su ubicación habitual en la Plaza de la Estación.