Desde este jueves 5 de diciembre, y hasta el 12 de enero, la Plaza de la Estación de Collado Villalba albergará una Feria de Navidad con todo tipo de atracciones para divertirse en familia a precios populares.
La feria estará abierta en horario continuado de 12.00 a 21.00 horas durante los días del Puente de la Constitución, además de los fines de semana, festivos y vacaciones escolares, mientras que el resto de jornadas el horario será vespertino, de 17.00 a 21.00 horas. Todas las atracciones estarán disponibles al precio de 1,5 euros, importe bonificado, según contemplan las ordenanzas municipales.
Entre las atracciones se podrá montar en el saltamontes, toros mecánicos, pista infantil o el ‘Gran Circo’. También habrá una caseta de tiro, churrería y otros dulces navideños, entre otras muchas diversiones. La Feria busca dinamizar la actividad en la localidad y “ayudar a las familias en una época, previa a la Navidad, en que crecen los gastos de los hogares”, según ha explicado el concejal de Festejos, Ramón Pavón.