El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Collado Villalba ha acogido este jueves el acto de conmemoración del 46 aniversario de la Constitución Española en un acto en el que han participado escolares de 5º de Primaria de los colegios Vázquez Díaz y El Enebral.
El acto ha estado presidido por la alcaldesa de la localidad, Mariola Vargas, y el vicepresidente segundo del Congreso de los Diputados, José Antonio Bermúdez de Castro, y ha contado también con miembros de la Corporación municipal y representantes de la Comisión de Infancia y Adolescencia.
Mariola Vargas ha destacado que “el amplio consenso que aglutinó la Constitución de 1978 es uno de los factores fundamentales que explican su ya larga vigencia y que 46 años después siga teniendo plena validez como marco de convivencia de los españoles”. Y se ha dirigido a los escolares para trasladarles “la importancia de nuestra Carta Magna, para que la conozcan, la valoren y la sientan como suya, porque nuestra Constitución pertenece a todas las generaciones…”