Sí, se puede comer en un restaurante Mexicano todos los días, pero no en cualquiera. En De Pancho a Zapata, en Torrelodones, vas a saber lo que es bueno.
De Nachos al Guacamole más chingón. Dos maneras de empezar a picar, o abrir boca, con mucho México. También Chilaquiles, quesadillas, Guacamoles, Flautas de pollo crujientes… de entrada, ya sabes.
De Ensalada de frijoles a Cóctel de Camarones: dos universos de sabor muy diferentes, para empezar a hablar con acento mexicano. Con elaboraciones propias y mucho, mucho sabor. Además, ensaladas cien por cien originales, hasta ocho tacos diferentes, incluido uno vegano.
De Aguachile de Lubina a Costilla de Res: ¿Pescado o carne? Dos formas de continuar, después de un primero o unas botanas, sacando todo el sabor a De Pancho a Zapata. Otros platos principales con mucho tirón son Carne a la Tampiqueña, Pollo al Mole Poblano, Costillas de cerdo con miel, Atún Cancún… platos para todos los paladares y estómagos.
De Margaritas a Micheladas: dos visiones muy distintas de un trago Mexicano auténtico. Prueba su carta de cócteles: desde el tequila más chingón, pasando por cervezas con sabor a México, a combinados sin alcohol, en el mejor restaurante Mexicano de la Sierra de Madrid.
Disfruta con platos Mexicanos auténticos, elaboraciones y recetas propias, que hacen suyas con un punto original y productos de primerísima calidad.