Comer o cenar en un edificio de 1592. Es lo que ofrece La Posada de Torrelodones, situada en la calle Real, un lugar que hoy, al igual que en la época de Felipe II, está dedicado a ofrecer un entorno acogedor en el que hacer una merecida pausa.
La Posada tiene una larga tradición de calidad y excelencia en la atención a los clientes. Desde hace una década está gestionado por los Hermanos Solís Aparicio, pescaderos con una larga trayectoria hostelera, que te invitan a disfrutar, ya sea en su interior, en su patio o en su terraza de una carta de platos de cocina tradicional en la que destacan los pescados y mariscos, siempre productos de primera calidad, así como las mejores carnes.
Una filosofía de excelencia gastronómica y atención a los detalles que los responsables de La Posada han trasladado, también, a su nuevo establecimiento, La Taberna Hermanos Solís Aparicio, ubicado justo a continuación del Restaurante. Allí, con las expertas manos de Elena y Álex al mando, te proponen un ambiente más informal con todo tipo de tapas y raciones acompañadas de los mejores vinos y cervezas.