El Club de Amigos del Ajedrez Educativo y el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial han organizado para este viernes 8 de noviembre, a las 18.00 horas en el Polideportivo Zaburdón, un torneo benéfico de ajedrez para recaudar fondos para los afectados por la DANA.
El torneo, que contará con la colaboración de la campeona María Rodrigo Yanguas, se regirá por el sistema suizo de 7 rondas y será retransmitido por diferentes canales en YouTube.
La inscripción tendrá un coste de 10 euros y todo lo recaudado se donará a las víctimas de las inundaciones. También se ha habilitado una cuenta ‘Mesa 0’, para quien no pueda asistir, pero quiera hacer una donación. Toda la información se puede consultar aquí.