La Concejalía de Desarrollo Local y Turismo ha organizado una divertida propuesta familiar para celebrar Halloween y promocionar el comercio local. Para ello, convertirá el interior de la Plaza de Toros en un Pasaje del Terror al que se podrá acceder con un ticket de compra de cualquier establecimiento comercial de la localidad.
“El objetivo de este evento temático de Halloween es fomentar el turismo y la compra en el comercio local”, indican desde el Ayuntamiento de Moralzarzal, que recuerda que la iniciativa es gratuita con la única condición de que cada asistente presente a la entrada del evento un ticket de una compra realizada del 17 de octubre al 31 de octubre, ambos incluidos, en establecimientos locales.
El pasaje tendrá pases infantiles de 18.00 a 19.00 horas, para grupos máximos de diez menores de hasta 11 años, que podrán ir acompañados, o no, de un solo adulto. Para público general el Pasaje del Terror abrirá de 19.00 a 22.00 horas, y se podrá acceder también en grupos máximo de diez personas.