Anuncios Hogar e Inmobiliarias

4d Promociones. Calidad y vanguardia

(Foto: www.masvive.com).
Redacción MasVive | Jueves 17 de octubre de 2024

No se trata de hacer casas ‘en serie’ sino hogares de calidad, respetuosos con sus integrantes y con su entorno. Es la forma de trabajar de 4d Promociones, que se ha especializado en construir hogares para toda la vida, de forma racional, de diseño vanguardista y máxima eficiencia energética. Para ello cuidan minuciosamente de cada detalle, incluso de aquellos que no se ven.



En 4d Promociones impera la profesionalidad y la experiencia con un equipo multidisciplinar con una dilatada trayectoria en el sector de la promoción y construcción de más de 25 años.

Todo ello tiene su máxima expresión en la promoción La Era, en Colmenarejo, integrada en un maravilloso entorno natural con vistas a la Sierra de Guadarrama y en la que están aplicando su filosofía y valores.

La Era, también se encuentra perfectamente comunicada, con los servicios y ofertas comerciales de la zona a menos de 5 minutos caminando. Sin duda, una gran oportunidad, tanto por su fuerte perspectiva de revalorización como para mejorar la calidad de vida de las familias.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2025 https://www.masvive.com/