El Ayuntamiento de El Escorial invita a los vecinos a pasar una tarde-noche de Halloween inolvidable en Los Arroyos repitiendo la ruta del ‘Truco o trato’ que ya se realizó el año pasado, una iniciativa que se espera convertir en tradición y a la que se suman familias y comercios decorando con ambiente ‘terrorífico’ para recibir a los más pequeños.
Para lograr un mayor éxito de convocatoria, el Ayuntamiento colaborará este año con todas las viviendas que se apunten, entregándoles caramelos para que puedan repartirlos a los visitantes. Todos los que quieran formar parte de esta gran celebración, pueden enviar un correo antes del 25 de octubre a arroyos1@aytoescorial.org.
Tal y como explica la concejal delegada de Urbanizaciones, Mayte Bertomeu, “ya el año pasado logramos un gran índice de participación y fueron muchas familias las que disfrutaron con esta fiesta de Halloween. Lo que queremos es lograr instaurar esta original ruta y que los vecinos de Los Arroyos tengan en el calendario anual todo tipo de eventos y actividades, organizadas específicamente para ellos y que, pese a la lejanía con el casco urbano, no dejen de contar con una completa programación municipal”.