La Agrupación Deportiva de la Sierra (ADS) sigue apostando por el deporte para todos y todas, con especial énfasis en los niños no federados y los mayores. Una de las principales novedades de la nueva temporada es la inclusión del pádel como deporte individual, que se une a la oferta ya consolidada de competiciones por equipos e individuales.
Además, este año la ADS también lanza dos proyectos dirigidos a las personas mayores, que se desarrollarán entre los meses de octubre y noviembre. El primero de estos proyectos será una caminata por la Dehesa de Collado Villalba, donde se realizarán actividades como estiramientos y gimnasia de mantenimiento para promover un estilo de vida activo entre los mayores. El segundo proyecto, busca fomentar la conexión entre generaciones a través de juegos populares y tradicionales en los que abuelos y nietos participarán juntos.
La ADS se caracteriza por la organización de competiciones deportivas que se gestionan a través de los directores deportivos de cada uno de los 18 municipios que la integran. Ahora se encuentra, además, en el proceso de incorporar a Santa María de la Alameda como nuevo miembro. En la actualidad cuenta con 296 equipos, más de 3.552 partidos programados y un total de 4.144 deportistas inscritos, lo que refleja su impacto y relevancia en el ámbito deportivo de la región.