Hasta el 8 de octubre está abierto el plazo de solicitud para que emprendedores, autónomos y empresarios de la localidad puedan solicitar los puestos de ‘coworking’ libres que quedan en la Cantera de Empresas. Se trata de ocho puestos, subvencionados por el Ayuntamiento de Collado Villalba, con un precio de 55 euros al mes (más IVA), en el que están incluidos todos los servicios.
Esta iniciativa permite a los usuarios interactuar con otros profesionales en un espacio de trabajo colaborativo y de emprendimiento, que incluye dos salas de 28 y 39 metros cuadrados, donde se sitúan los ocho puestos de trabajo. Cada uno de ellos está dotado de monitor, mobiliario, taquilla individualizada, wifi y todos los gastos de suministros incluidos en el precio.
“Tanto la oferta de oficinas como el servicio de coworking tienen como objetivo apoyar a los nuevos emprendedores en sus primeros años de actividad económica y también a pymes o autónomos que necesiten un puesto de trabajo al mejor precio del mercado”, ha explicado la concejala de Formación y Empleo, Estela Mosquera.
El contrato de alquiler de puestos se extenderá por un período de seis meses, ampliables por períodos sucesivos otros seis meses, hasta un máximo de dos años. Quienes estén interesados pueden obtener su solicitud en la Cantera de Empresas (calle Anastasio Nieto 11, Polígono P-5) o en la web municipal, en este enlace.