Galapagar ha celebrado este fin de semana el Festival de Grupos Jóvenes 2024, un evento pensado para promocionar a los grupos musicales de la localidad y en especial a aquellos jóvenes que necesitan un impulso para darse a conocer en el mundo de la música.
El jurado, compuesto por reconocidos expertos del mundo de la música, destacó la calidad de los músicos participantes, la diversidad de estilos y la increíble experiencia que ha supuesto este festival para todos los asistentes.
Tras una reñida deliberación, el primer premio otorgado fue para el grupo Break Even, que cautivó al jurado y al público con su actuación y se alzó con el premio ‘mejor solista/grupo Joven’, dotado con 250 euros y con la posibilidad de convertirse en teloneros del concierto que se celebrará con motivo del Día de la Hispanidad, el 12 de octubre en Galapagar.