El alcalde de Valdemorillo, Santiago Villena, y varios miembros del Gobierno municipal acompañaron el pasado lunes por la tarde al consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo, en su visita a las nuevas instalaciones de VALSEM (Valdemorillo Seguridad y Emergencias).
Novillo tuvo ocasión de conocer personalmente el resultado de las obras, realizadas con cargo al Programa de Inversión Regional 2022-2026, que han permitido la reforma y completa adecuación del Edificio situado en la calle Virgen de la Esperanza con una inversión de 200.000 euros.
Las obras han incluido la recuperación del edificio, reorganización de los espacios interiores para habilitar área de atención al público, despachos y un aula polivalente para formación y conferencias, así como armero, vestuarios y zona deportiva. A partir de ahora también tendrán su sede allí los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil.
Durante su visita, Carlos Novillo felicitó al Ayuntamiento de Valdemorillo por el resultado de esta actuación, una importante mejora respecto a las antiguas instalaciones de la calle San Juan.