Collado Villalba

Siete nuevos agentes reforzarán la plantilla de Policía Local de Collado Villalba

(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba).
Redacción MasVive | Miércoles 29 de mayo de 2024

La plantilla de la Policía Local de Collado Villalba se ha ampliado con la incorporación de siete nuevos agentes que cumplimentarán un periodo de prácticas de seis meses, tras haber superado su formación en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid. Cuando superen las prácticas serán, oficialmente, nuevos integrantes del Cuerpo de la Policía Local de Collado Villalba.



La alcaldesa, Mariola Vargas, y la concejala de Seguridad, Yolanda Martínez, han recibido este miércoles a los nuevos agentes, a los que la regidora ha dado la bienvenida animándoles “a trabajar día a día, junto a sus compañeros, velando por la seguridad de todos los ciudadanos de Collado Villalba”.

La concejala de Seguridad, por su parte, ha mostrado su agradecimiento “a toda la plantilla de la Policía de Collado Villalba por su entrega en el trabajo, tan importante, para garantizar la seguridad en el municipio”.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2025 https://www.masvive.com/