Las Rozas

Por San Isidro, los comercios de Las Rozas regalarán 5.000 claveles a sus clientes

(Foto: aAyuntamiento de Las Rozas).
Redacción MasVive | Martes 14 de mayo de 2024

Un total de 5.000 claveles están esperando este miércoles, Día de San Isidro y festivo en la ciudad de Madrid, a quienes acudan a hacer sus compras en diferentes establecimientos comerciales del municipio aprovechando la jornada.



El Ayuntamiento ha repartido las flores a los centros comerciales y asociaciones de comerciantes del municipio para que puedan obsequiar a sus clientes, dentro de la colaboración que mantiene con estas entidades para fomentar el comercio de proximidad.

Los 5.000 claveles se repartirán entre los diferentes locales de la Asociación de Comerciantes de Európolis, los Centros Comerciales BurgoCentro I y II, Los Altos de El Burgo, el Centro Comercial La Tortuga, El Zoco de Las Rozas, la Asociación PECA (Parque Empresarial Comercios Asociados), la Asociación El Centro se Mueve y ACOEM, Asociación de Comerciantes y Empresarios distrito norte de Las Matas.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2025 https://www.masvive.com/