Deporte y Aventura

Yoga, meditación, zumba, mindfulness o pilates en el III Festival de Vida Saludable de Las Rozas

(Foto: Ayuntamiento de Las Rozas).
Redacción MasVive | Martes 14 de mayo de 2024

Este sábado, la Finca de El Pilar en Las Rozas acoge la III edición del Festival de Vida Saludable, un evento que quiere fomentar buenos hábitos de alimentación y ejercicio a través de la práctica de diferentes disciplinas como Yoga, Meditación, Mindfulness, Artes Marciales, Zumba, Pilates y Fullbody, así como charlas y otras actividades.



El Festival está organizado por las concejalías de Deportes y Educación y Cultura. Contará con dos escenarios, una carpa de talleres y conferencias, zona de foodtrucks, áreas free meditation, zona market y kids, con servicio de guardería para que los pequeños puedan disfrutar de ecotalleres, mientras los mayores aprenden a cuidarse. Abrirá a las 9.00 horas y estará abierto hasta las 21.00 horas. Las entradas están disponibles a un precio de 10 euros para adultos y serán gratuitas para los niños menores de 12 años. Se pueden adquirir a través de este enlace.

La última edición del Festival de Vida Saludable, contó con más de 800 participantes de todas las edades, que disfrutaron aprendiendo sobre las nuevas tendencias de salud y bienestar, en un entorno inigualable y con una metodología divertida, adaptada a diferentes perfiles e inclusiva.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2025 https://www.masvive.com/