El Ayuntamiento de Galapagar ha recibido la autorización de la Dirección General del Catastro para establecer un Punto de Información Catastral (PIC) en el municipio, que estará en funcionamiento a partir del 1 de abril.
Este servicio permitirá agilizar trámites y evitará desplazamientos innecesarios a las oficinas del Catastro. Estará ubicado en el Ayuntamiento y se deberá solicitar cita previa a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Galapagar para ser atendido.
Entre los servicios que se ofrecerán se encuentran los de consulta de datos catastrales no protegidos y certificación de la referencia catastral; consulta y certificación de datos catastrales protegidos, por el titular catastral, representantes o autorizado; certificación negativa; consulta por el titular catastral sobre información de solicitudes de ayuda de la PAC.
El horario de atención al público del Punto de Información Catastral será los lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 14.00 horas. También se podrá contactar con el PIC en el correo info.catastral@galapagar.es.