Vituco Alcolea, secretario general del PSOE de Collado Villalba y candidato a la elección en unas primerias que se celebran este sábado, 29 de enero, ha presentado el equipo que le acompañará en la Ejecutiva local si resulta reelegido.
En una carta remitida a los militantes, Alcolea señala que su proyecto, que se enfrenta al del vicesecretario general, Andrés Villa, se fundamenta en tres ejes: “ideas que mantengan viva la organización; equipos de militantes y ciudadanos trabajando juntos para renovar constantemente el ideario; y recorridos, desde la gestión de los últimos 4 años que llevamos como bagaje al futuro que nos planteamos ahora recorrer con vosotras y vosotros.
En cuanto a su equipo, lo define como “diverso, heterogéneo, con experiencia y con empuje, dispuesto a fomentar la creación de Equipos de Trabajo transversales e intergeneracionales para la participación con un único objetivo: mejorar la vida de las vecinas y vecinos de nuestra ciudad”. La lista completa es la siguiente.