El Servicio Municipal de Deportes de Torrelodones ha puesto en marcha un proceso de transformación y renovación de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica, que ofrece desde febrero nuevas plazas en los grupos de iniciación.
Además, se quiere crear un nuevo equipo de competición y, a partir de marzo, comenzarán las competiciones de la Asociación Deportiva de la Sierra y la participación en diferentes exhibiciones y torneos amistosos.
Para liderar este proceso, anuncian desde Deportes, se ha incorporado a la Escuela una nueva entrenadora, Carla Blas, que cuenta con una excelente trayectoria como gimnasta. “Estamos seguros de que transmitirá su pasión por este deporte a cada una de nuestras gimnastas”, señalan.
Por otro lado, desde el Servicio Municipal de Deportes anuncian que dentro del proyecto TorreActiva y cumpliendo el objetivo de fomentar el deporte base y la actividad física, en mayo se va a celebrar el Primer Torneo TorreActiva de Gimnasia Rítmica, “con el que aspiramos a ser un referente de esta disciplina deportiva en la Sierra de Madrid”.
En cuanto a las nuevas plazas, se ha lanzado una convocatoria a futuras gimnastas para que se sumen a este proyecto. Se les invita a que acudan al Polideportivo a probar una clase “y se animen a disfrutar de este maravilloso deporte”. Toda la información la pueden consultar en la Oficina del Polideportivo (teléfono 91 859 20 17) y en el correo electrónico polideportorre@ayto-torrelodones.org.