Este sábado, 29 de mayo, vuelve la música clásica al Teatro de Moralzarzal con el Réquiem de Mozart en la versión Czerny para coro, piano a cuatro manos y cuatro cantantes solistas, a cargo del Coro Villa de Las Rozas, bajo la dirección de Kanke García Serrano.
La cita es a partir de las 20.00 horas. El programa se completará con la Sonata para Cuatro Manos en Re Mayor (k.381) y la obertura de Las Bodas de Fígaro, ambas piezas también de Mozart.
Sobre el escenario, acompañando al Coro Villa de las Rozas, estarán el pianista Daniel del Pino, Rodrigo Martínez a los timbales, además de la soprano Laura Fernández-Alcalde, la contralto Paz Martínez, el tenor Diego Neira y el bajo Isidro Anaya.
Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Centro Cultural. La entrada general cuesta 10 euros y la reducida, 7 euros.