Crear composiciones florales es una forma de decorar nuestro entorno, pero también es una manera de expresarse y transmitir sensaciones por medio del lenguaje de las flores.
Con el objetivo de fomentar la creatividad y las relaciones interpersonales entre las mujeres empadronadas en Galapagar,la Concejalía de Familia inicia un nuevo taller denominado “Iniciación al arte floral”.
El curso dará comienzo el miércoles 5 de noviembre y se llevará a cabo todos los miércoles de 11:00 a 13:00 horas hasta el 16 de diciembre en el Centro del Mayor “La Posada”. El curso tiene un coste de 30 euros en concepto de material y está sujeto a un máximo de 10 participantes.
Las inscripciones se pueden realizar a partir del lunes 19 de octubre en el mismo centro y a través del correo electrónico familia@ayuntamientodegalapagar.com.