“Con especial ganas afrontaban nuestras chicas el duelo con el Zamora, por el ánimo de devolver la visita y recuperar los tres puntos que se les escaparon de Torre en la segunda jornada de liga. Y esas ganas se notaron desde el minuto 0 del encuentro. Salieron a por todas. Fruto de un gran juego colectivo los primeros instantes fueron de total dominio para nuestras chicas. Fue en el minuto 10 y tras un corner servido por Nerea, que Amparo toca lo justo en el primer palo, para confundir a la arquera zamorana.
Es entonces cuando las visitantes se encuentran más a gusto y más aprietan a las locales que solo podían defenderse. Pero esa era la mañana de las delanteras torresanas, que superan en varias ocasiones a la defensa rival y son Miriam y nuevamente Amparo las que perforan sin concesiones la meta del Zamora, confirmando ambas su buena racha y superando las 10 dianas cada una.
La segunda parte fue ya un mero tramite, aunque la presión del público se hizo notar apoyando a las zamoranas y estando muy encima del encuentro. Pero las nuestras no se dejaron amilanar, cerraron un gran encuentro y recuperaron los tres puntos que se quedaron en casa, acercándose cada vez mas al grupo de cabeza”.