A partir de ahora, el Mercadillo se desarrollará los domingos y estará ubicado en el aparcamiento del Centro Cultural de La Pocilla, en la confluencia de las calles Descansadero de La Pocilla y Guadarrama. Su primera cita será el 13 de abril.
Hasta la fecha, ya existen más de 12 vendedores ambulantes interesados en participar en este proyecto impulsado por la concejal de Salud Pública, en colaboración con la Concejalía de Comercio, “con la confianza de lograr atraer a una gran variedad de puestos y que lo conviertan en un punto de interés comercial para vecinos y visitantes”, indican.
En el mercadillo se encontrarán puestos de venta de bolsos, moda textil, complementos, además de bazar con distintos tipos de utensilios, alimentación, productos de cuidado personal y nutrición. El horario de venta será de 9.00 a 14.00 horas.
Los interesados en participar en este nuevo Mercadillo Municipal todavía pueden inscribirse. El plazo para la presentación de solicitudes para el ejercicio de la venta ambulante en el Mercadillo Municipal estará abierto indefinidamente, y el periodo para la resolución de las solicitudes de autorización municipal será de tres meses contados a partir de la fecha de su presentación a través de la sede electrónica municipal. Transcurrido dicho plazo sin resolución expresa se entenderá que ha sido desestimada.