www.masvive.com
El Canal de Isabel II invertirá 1.840.000 euros para mejorar la red de suministro de agua en El Escorial
Ampliar
(Foto: Canal de Isabel II)

El Canal de Isabel II invertirá 1.840.000 euros para mejorar la red de suministro de agua en El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 13 de marzo de 2025, 09:05h
Add to Flipboard Magazine.

Durante los próximos meses se van a realizar diferentes trabajos de mejora en la red de suministro de agua potable del Canal de Isabel II en El Escorial. Las obras, con un presupuesto total de 1.842.000 euros, han comenzado en la zona de los Escoriales y la calle Quintamora y en Los Arroyos donde se está renovando el saneamiento de la Calle Principal.

Desde el Ayuntamiento se ha valorado positivamente el inicio de las obras “por la necesidad que supone la constante mejora de la red para los vecinos y por la anticipación ante posibles roturas o cualquier desperfecto originado por la edad de las infraestructuras”. Las inversiones y la renovación de la red, se están produciendo en el marco del Plan Sanea, que tiene como uno de sus principales objetivos “evitar averías e inconvenientes que puedan afectar a los domicilios de los vecinos”.

El alcalde de la localidad, Antonio Vicente, ha pedido colaboración a los vecinos durante la duración de las obras y ha agradecido “la paciencia por los inconvenientes en el tránsito y tráfico, pero son obras que requieren maquinaria y una intervención importante en los viales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955