www.masvive.com
Hoyo de Manzanares recupera y renueva el Consejo Municipal de Cultura
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares)

Hoyo de Manzanares recupera y renueva el Consejo Municipal de Cultura

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
miércoles 12 de febrero de 2025, 11:44h
Add to Flipboard Magazine.

Esta semana ha tenido lugar la segunda reunión del Consejo Municipal de Cultura de Hoyo de Manzanares, un organismo que se retomó el pasado otoño y cuyo objetivo es tratar asuntos que tienen que ver con la gestión cultural del municipio, como presupuesto, convenios, personal del centro y propuestas para programación, entre otros.

En este Consejo participan desde asociaciones culturales a grupos políticos. También se ha integrado al Colegio y el Instituto “con el objetivo de acercar la cultura a los jóvenes, con la participación directa de las direcciones educativas”, ha asegurado la alcaldesa de Hoyo, Victoria Barderas.

Las primeras propuestas de los jóvenes incluyen la realización de un Consejo de Cultura juvenil o programar actividades de su interés y acercarlas a los centros educativos, como ya se hizo en otoño con el Festival de Circo.

Barderas ha explicado que el Consejo “se reunirá trimestralmente para un mayor seguimiento y participación de la actividad cultural. Nunca he politizado la cultura y nunca lo haré, la cultura es de todos y para todos, así fue durante mis ocho años de concejal del área de Cultura desde 2011-2019 y así será en esta nueva etapa”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955