Ofrecen clases de piano, canto, batería, guitarra, bajo, saxo, violín, cello, coro, despertar musical (estimulación musical temprana) entre 0 y 3 años, música y movimiento a partir de 3 los tres años… disponen de aulas completamente insonorizadas para combos y percusión y un moderno estudio de grabación donde se imparten clases de grabación y producción musical, DJ, doblaje, locución, realización de radio y podcast...
Además, en SUENA también se dedican a las artes escénicas con clases de baile clásico y moderno, teatro musical, interpretación, improvisación… en su gran aula de baile imparten tanto danza clásica como urban, funky o hiphop, entre otras.
La metodología de enseñanza de SUENA está diseñada desde el punto de vista lúdico y avalada por certificaciones internacionales ABRSM y RockSchool en todas sus disciplinas, para que no sólo quienes tienen aspiraciones musicales o metas profesionales, sino también quienes se plantean la música como un hobby, encuentren su lugar. Porque seas como seas, en SUENA hay un sitio para ti.