La campaña está organizada por la Concejalía de Comercio. Entre los regalos se encuentran, entre otros, un bono de 5 clases de Crossfit, una clase de boxeo, cenas románticas o sesiones de masaje y reflexología podal. Los comercios participantes en la campaña se identificarán con un vinilo en sus propios escaparates y, así, los clientes sabrán que al realizar compras por valor mínimo de 10 euros entrarán en el sorteo de regalos.
Para ello, se deberá depositar el ticket de compra, en el que deberá figurar nombre y número de teléfono del cliente, en el interior de los buzones con forma de corazón repartidos por el municipio, o en el propio establecimiento.
El sorteo de premios de los consumidores y al que optan los establecimientos participantes, se celebrará el viernes 21 de febrero a las 14.00 horas en el edificio La Posada, y la entrega se realizará en los establecimientos participantes en la campaña.
Como novedad y en apoyo a su participación, los establecimientos inscritos, entrarán en el sorteo de un viaje de un fin de semana a Portugal para dos personas, valorado en 500 euros.
Los buzones de corazones se encuentran, en tamaño pequeño, en el interior de los edificios municipales y además, los de gran tamaño, están en la plaza de Victorino Martín Andrés con Avda. Voluntarios (cerca del restaurante el Figón), calle Soberanía nº 50 (en los soportales comerciales), entrada del polideportivo municipal, plaza del presidente Adolfo Suárez frente al ayuntamiento, de lunes a jueves; y viernes y sábados estará en el acceso del mercado municipal (entrada al Ahorramás).
En esta edición, la plaza de la Constitución se ha vestido para la ocasión, y habrá un corazón gigante promocionando esta campaña a modo de photocall para que las personas que lo deseen puedan inmortalizar su participación, o simplemente su paso por Galapagar.