www.masvive.com
La Comunidad de Madrid concederá este año sus primeros Premios Extraordinarios de Educación Primaria
Ampliar
(Foto: Comunidad de Madrid)

La Comunidad de Madrid concederá este año sus primeros Premios Extraordinarios de Educación Primaria

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 20 de enero de 2025, 12:25h
Add to Flipboard Magazine.

La Comunidad de Madrid concederá por primera vez este año los Premios Extraordinarios de Educación Primaria cuyo objetivo es reconocer de forma oficial los méritos de esfuerzo y trabajo de los estudiantes que finalicen esta etapa.

Lo anunciaba este fin de semana en Valdemorillo el consejero de Educación, Ciencia y Universidades, Emilio Viciana, que participó en el acto de entrega de los Premios a la Excelencia en el Estudio creados por el Ayuntamiento de la localidad, con el fin de contribuir al éxito escolar, fomentar la calidad de la enseñanza y valorar la constancia de los alumnos.

Viciana aseguró que estos nuevos reconocimientos se sumarán a los que el Gobierno regional convoca cada año para destacar a los estudiantes más sobresalientes de Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, de Danza y de Música.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955