El público disfrutará cantando y bailando los mejores temas del pop y rock español de los 80 y 90, mezclados con éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron aquella época. Las entradas, ya a la venta en Giglon, cuestan 12 euros.
Jorge Guillén lleva subido a un escenario desde los 4 años de edad. Su primera grabación y concierto como solista fue a la edad de 9 años junto con la orquesta JORCAM en el Teatro Monumental de Madrid. Es titulado superior en violín por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, realizó estudios en la Escuela Superior de Música Reina Sofía y en el Liceo de Barcelona.
Ha tocado en más de 30 países y en los más importantes festivales internacionales. Tras numerosos años como violinista en las distintas producciones de la Orquesta Sinfónica de Madrid, el año 2014 fue invitado por el Teatro Real para ser el Director Artístico y Musical de la producción ‘Pedro y el Lobo,’ durante diez funciones en la sala principal del coliseo madrileño. Además, ha realizado colaboraciones con artístas y agrupaciones internacionales como Ara Malikian, Los Secretos, Rafael Amargo, Dorantes, Pastora Galván, Jorge Pardo, Plácido Domingo, Chojin, Lamari de Chambao, Iñaki Uoho de Extremoduro, y un largo etcétera.