Los visitantes de la Feria Internacional de Turismo de Madrid podrán probar los tradicionales Francisquitos de Guadarrama, elaborados de forma artesanal bajo la receta de su creador, el maestro pastelero Mariano Carreto Manzanero. Hechos con hojaldre, crema pastelera, nata montada, chocolate blanco y chocolate negro, esta deliciosa propuesta, que rinde homenaje a uno de los patrones de la localidad, San Francisco, se podrá degustar en el stand de ADESGAM.
Además, Guadarrama se promocionará como destino de turismo activo y cultural, con visitas como la de la Loma de La Sevillana y otros nueve itinerarios más en los que además de disfrutar de la flora y fauna locales también se podrá conocer un poco más de la historia de la Sierra.
Guadarrama presentará su oferta en el stand de ADESGAM, en el 9B 04 en el pabellón 9 de Ifema, junto al stand de la Comunidad de Madrid. En él los municipios que forman parte de la Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama presentarán sus ofertas turísticas de forma conjunta.