La San Silvestre consta de varias pruebas. La primera, la carrera de 10 kilómetros, que comenzará a las 10.00 horas, y unos minutos después arrancará la de 5 kilómetros. Ambas tendrán salida y meta en el Recinto Ferial. A esa misma hora se iniciará la Marcha Familiar, una prueba no competitiva de unos 5 kilómetros para disfrutar en grupo. Al llegar a la meta, todos los corredores recibirán avituallamiento y, en el caso de los tres primeros clasificados de cada categoría, un trofeo. Habrá música en directo y chocolate para entrar en calor.
Después de la San Silvestre, la fiesta se trasladará hasta la plaza de España, donde se celebrará un aperitivo de Fin de Año con DJ, cotillón y mucha animación, con entrada libre hasta completar aforo. Será a partir de las 13.00 horas.
Y para recibir al 2025, el próximo jueves, 2 de enero, se celebrará el Concierto de Año Nuevo ‘Viena en Las Rozas’, una cita clásica con un programa compuesto por una selección de los valses y polcas más conocidos de la familia Strauss, entre otros compositores, a cargo la Orquesta Filarmonía de Madrid, bajo la dirección artística y musical de Pascual Osa. La cita será en el Auditorio Joaquín Rodrigo a las 20.00 horas.