www.masvive.com
San Lorenzo de El Escorial inaugura la primera edición del Mercado Artesano de Navidad
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

San Lorenzo de El Escorial inaugura la primera edición del Mercado Artesano de Navidad

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 20 de diciembre de 2024, 15:40h
Add to Flipboard Magazine.

Hasta el 7 de enero se va a celebrar en San Lorenzo de El Escorial, en el Callejón del Repeso, el primer Mercado Artesano de Navidad de la localidad, en el que participarán conocidos artesanos con sus productos, entre los que hay desde lámparas a ilustraciones, joyas o velas.

En esta primera convocatoria el Ayuntamiento del Real Sitio a reunido a artistas como Tanabata, Mar Blanco, Nader Sharaf, Bárbara de OHM, Emyi y Cristina Blanco. Todos ofrecen, cada uno en su especialidad, piezas exquisitas que se pueden convertir en el regalo estrella de las Navidades.

El Mercadillo Artesano de Navidad estará en el Callejón del Repeso en horario de 11.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.00 horas, excepto los días 25 y 1 de enero y 6 de enero, en los que el horario será de 17.00 a 21.00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955