A Cáritas se destinarán los beneficios del mercadillo navideño y de la rifa solidaria. La aportación de la entrada solidaria -un euro o 1 kilo de comida- permitirá recoger alimentos que se llevarán a la Residencia.
Adicionalmente, para ayudar a uno de los padres del colegio que está de voluntario en Valencia, se recogerá agua, artículos de higiene (detergente, friegasuelos, papel WC, gel de ducha, desodorante...) calefactores, radiadores, juguetes y material escolar que llevará personalmente a las familias más necesitadas tras el paso de la DANA.
El bazar contará con diversos puestos de artesanía, talleres, pintacaras, churros, food truck de perritos calientes y música en directo, con los villancicos del coro de Primaria y las versiones acústicas de Rick&Roles.
Adicionalmente se realizará el sorteo de más de 30 regalos de la rifa solidaria valorados en más de 1.000 euros: videojuegos, reloj inteligente, libro, auriculares inalámbricos, cenas en restaurantes, clases de zumba y yoga, juegos de mesa, bonos regalo de orden en casa, casco de moto, fundas para tablet, pulsera deportiva… gracias a la colaboración de diferentes empresas de Torrelodones.