www.masvive.com
Galapagar rendirá homenaje a la Constitución con alumnos del colegio Jacinto Benavente
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Galapagar)

Galapagar rendirá homenaje a la Constitución con alumnos del colegio Jacinto Benavente

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
martes 03 de diciembre de 2024, 14:51h
Add to Flipboard Magazine.

El Ayuntamiento de Galapagar celebrará el jueves 5 de diciembre un acto con motivo del Día de la Constitución, en el que participarán alumnos de 6º de Primaria del Colegio Jacinto Benavente, que serán los protagonistas de la lectura continuada de los artículos de la Carta Magna.

El homenaje se realizará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Galapagar. A continuación, los agentes de la Policía Local de Galapagar realizarán el izado de la bandera española en la plaza del presidente Adolfo Suárez y, además, mostrarán sus nuevos vehículos a los estudiantes.

Durante estos días, además, la Biblioteca Ricardo León de Galapagar va a disponer de un rincón especial para conmemorar el 46º aniversario de la aprobación de la Constitución Española, en el que se podrán encontrar diferentes Constituciones adaptadas para el público infantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955