El proyecto se desarrollará hasta el 30 de junio de 2025, con una serie de actividades diseñadas para la población mayor de 16 años. Las actividades incluyen una amplia variedad de programas dirigidos a todas las edades o específicamente a mayores de 50 o 65.
Así, por ejemplo, se incluyen en el programa las actividades D+D y D+D Plus, destinadas a personas mayores de 65 años o pensionistas, con sesiones adaptadas a diferentes niveles de intensidad. También talleres de fuerza, orientados a personas mayores de 50 años, con el fin de mejorar su condición física, talleres de Ritmos Latinos dirigidos a mayores de 16 años, alternando sesiones de Lady Style con bailes en pareja de diversas modalidades y rutas y senderismo por la naturaleza, especialmente diseñadas para adultos y mayores de 65 años.
Con este proyecto, Hoyo de Manzanares busca sensibilizar a la comunidad sobre la importancia de incorporar la actividad física en la rutina diaria para mejorar el bienestar integral. Las inscripciones estarán disponibles en www.hoyodemanzanares.es y las plazas son limitadas.