www.masvive.com
Los combates medievales llegan a la Plaza de Toros de Moralzarzal con el evento ‘Koliseum’
Ampliar
(Foto: Koliseum)

Los combates medievales llegan a la Plaza de Toros de Moralzarzal con el evento ‘Koliseum’

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
lunes 30 de septiembre de 2024, 20:41h
Add to Flipboard Magazine.

La Plaza de Toros de Moralzarzal acogerá el próximo 19 de octubre el evento ‘Koliseum’, en el que los asistentes podrán contemplar combates medievales reales, disfrutar de música en directo y divertirse con una ambientación propia de la Edad Media.

El espectáculo tendrá una duración de siete horas, de cinco de la tarde hasta medianoche. En los combates, los combatientes se enfrentarán en unas peleas llenas de emoción y adrenalina, pero con armas sin afilar para no comprometer la seguridad de los guerreros.

Una orquesta sinfónica de 100 músicos añadirá una dimensión musical al espectáculo, con una banda sonora creada expresamente para el espectáculo que tocarán en directo para aportar más emoción a cada combate, acompañado de efectos especiales que incluirán humo y cañones de fuego, luces y sonido. El evento concluirá con un concierto de rock de tres horas de duración con diversos artistas inventados.

La plaza de toros de Moralzarzal estará totalmente tematizada, con una decoración pensada para crear una experiencia inmersiva que transportará a los asistentes a la época medieval. El público además podrá moverse libremente por la plaza, con interacciones superficiales, como la entrega de premios y la participación de un speaker y monologuista, que amenizará la velada. También habrá puestos de productos gastronómicos y venta de bebidas. Toda la información se puede encontrar en www.koliseum.es.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955