www.masvive.com

200 años de historia de la Policía Nacional, en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo)

200 años de historia de la Policía Nacional, en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
jueves 04 de julio de 2024, 16:18h
Add to Flipboard Magazine.

La Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial acoge hasta el viernes 5 de julio la exposición del Bicentenario de la Policía Nacional, coincidiendo con la celebración del curso ‘200 años de historia de la Policía Española y el tiempo presente’, dentro de los Cursos de Verano de la UCM en la localidad.

La muestra, que puede verse en la Sala Manual Andújar de la Casa de Cultura sanlorentina, hace un repaso a la evolución de los medios de la institución, desde los primeros uniformes a la tecnología puntera de drones y robots.

Son ya 26 años en los que la institución participa dentro de la programación académica de la Complutense, gran parte de ellos realizando además una exposición de medios a cargo de la Fundación Policía Española en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial, en colaboración con el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · info@masvive.com · Tf. 649 899 955