Desde el sábado 15 de junio, cuando la Selección debutará en la competición jugando contra Croacia en el Estadio Olímpico de Berlín, los roceños que lo deseen podrán acercarse a la sede de la Federación a ver los partidos en la gran pantalla del Auditorio Luis Aragonés, con capacidad para 275 personas.
Quienes quieran ir pueden acercarse al polideportivo de Navalcarbón, en la Avenida del Retamar, a recoger sus entradas en el Departamento de Administración. El horario de entrega de los pases es de lunes a viernes, de 9.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas. Se ha fijado un número máximo de 5 entradas por persona.
Las entradas gratuitas están disponibles hasta completar los aforos de los tres partidos de la fase de grupos de la competición: contra Croacia el 15 de junio a las 18.00 horas, contra Italia el jueves 20 de junio en el estadio Arena AufSchalke de Gelsenkirchen a las 21.00 horas y el del lunes 24 de junio contra Albania en el estadio Düsseldorf Arena, también a las 21.00 horas.