En el acto de entrega de premios, que se celebró en el HUB232, participaron el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, el concejal de Emergencias, David Santos, y la concejal de Educación, Gloria Fernández.
En primer lugar, se premió la trayectoria de cuatro centros educativos del municipio: el CEIPSO El Cantizal y los colegios Balder, Logos y Gredos SD, además del Club de Fútbol FPA, “por ser las instituciones que más tiempo llevan colaborando en las formaciones que realiza el servicio municipal de emergencias en clubes y centros educativos”. Además, se entregó un Placa de honor otorgada al SAMER - PC por el trabajo realizado en la pandemia del COVID-19, que recogió la enfermera Laura Santiuste.
Por último, también se entregaron las distinciones de la Asociación Nacional de Agrupación de Voluntarios - ANAV, que otorgaron la Cruz de Plata por los servicios distinguidos a Pablo Otal; así como la medalla honorífica de bronce al doctor José Luis Franqueza; y de plata al concejal de Seguridad y Emergencias, David Santos; además de sendas medallas a ambos por su trabajo y gestión durante el COVID-19.