En ese concierto, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Joaquín Rodrigo, se podrá escuchar un instrumento muy especial, la batería de Miguel Ángel Blanco, que se expondrá en el futuro Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo de Madrid y que este viernes ha recibido la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de manos de su hermana Mari Mar Blanco.
Díaz Ayuso ha participado en la presentación del acto en homenaje a ‘Nuestros Héroes’ y ha asegurado que este instrumento recuerda que “detrás de todas y cada una de las víctimas hay una persona con su nombre, apellidos, sus aficiones y su familia”.
Echevarría y Blanco, ha señalado la presidenta regional, “fueron asesinados en su defensa de la libertad y la vida, los dos bienes más preciados que tiene el hombre”. Se ha mostrado convencida de que “su valentía, sensibilidad y humanidad siguen en millones corazones de millones de personas que no les vamos a olvidar nunca”. “Tenemos el firme compromiso de conseguir que las nuevas generaciones conozcan su historia y que no les sea indiferente”, ha enfatizado.