La comitiva saldrá de la Plaza de Toros por la calle Camino de Robledo de Chavela para tomar por la carretera de Cerro Alarcón y un pequeño tramo de la de Navalagamella y continuar adentrándose en el casco urbano por la calle de La Nava, Plaza de la Constitución y el eje central que forman La Fuente y su confluencia con Ramón Gamonal hasta alcanzar la calle de La Paz, desembocando en la Avenida de Segovia.
La recepción de los Reyes Magos tendrá lugar en el interior del Auditorio, sentados en sus tronos y escoltados por los pajes. Habrá un pequeño detalle para los menores y chocolate caliente para todos los asistentes. Durante el evento, así como en el recorrido de la Cabalgata, se contará con la participación de voluntarios.
“Queremos que este 5 de enero resulte realmente mágico para todos, y que los niños disfruten al máximo, tanto durante la propia Cabalgata como en la recepción en la que podrán entregar sus cartas y saludar personalmente a los tres Reyes”, ha asegurado el alcalde de la localidad, Santiago Villena.