A la inauguración, que tuvo lugar este lunes, acudieron entre otros Jose Luis Casteig Ayestarán, Presidente CEO del Grupo OAT, impulsor de este proyecto, y el alcalde de Las Rozas, José de la Uz. Casteig aseguró durante la presentación que Expacio Coworking busca “dar cabida a gente que empieza y facilitar su arranque”, con una propuesta “novedosa”, centrada en los detalles.
“Esperamos que los clientes sientan lo que hemos querido trasladarles, un espacio con todo lo que puedan necesitar y con lugares donde puedan compartir, dialogar…”, aseguró José Luis Casteig, quien explicó que el centro ofrece un servicio flexible, con espacios adaptados a las necesidades de los usuarios, ya sean posiciones de trabajo en una zona abierta, salas de reuniones, despachos compartidos o en exclusiva, así como zonas comunes en las que se quiere fomentar la comunicación entre los profesionales del centro, la innovación y el relax. Van acompañados de todos los servicios, desde WiFi y mobiliario ergonómico a limpieza y mantenimiento, videovigilancia, servicio de recepción, etcétera.
Por su parte, José de la Uz aseguró que “es un motivo de satisfacción” para Las Rozas que se implanten en la localidad este tipo de empresas, y ha agradecido su apuesta por una ciudad que ha hecho de la innovación su bandera. Recordó además que Las Rozas, “es la segunda ciudad de la región, después de Madrid, en número de startups”.
Toda la información sobre Expacio Coworking se puede consultar en su web, www.expaciocoworking.com.