Este servicio contará con expediciones cada 30 minutos desde las 23.00 horas hasta las 5.30 horas de la madrugada del viernes 29 y del sábado 30 de septiembre, tendrá su punto de inicio en la Travesía de Navalcarbón (Recinto Ferial) y recorrerá la totalidad del municipio a través de 41 paradas en un recorrido circular con el objetivo de ofrecer la mejor cobertura posible a las diferentes zonas y barrios del municipio.
El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el concejal de Transportes, José Luis Belinchón, han visitado este miércoles el autobús que prestará este servicio gratuito, acompañados de Rubén Muñoz, director gerente de Autoperiferia, explotación Grupo Ruiz, y Jon Herrera, responsable de servicios de Autoperiferia.
“Las noches del fin de semana el recinto Ferial tienen una enorme afluencia de jóvenes de nuestro municipio, para los que facilitamos este servicio gratuito. Queremos proporcionarles una alternativa segura para volver a sus casas utilizando este servicio”, ha destacado De la Uz tras la visita.
Además de esta línea especial, el Consorcio Regional de Transportes tiene previsto establecer un refuerzo en las líneas de autobuses durante las fiestas, con el fin de evitar en la medida de lo posible aglomeraciones en las paradas o largas esperas por la afluencia masiva de viajeros.