La fase 3 supondrá la mejora de las calles Los Cerezos, Los Naranjos, Las Moreras, desde el Eurofórum a la Plaza de Joaquina Vedruna (parte del Camino de Peguerinos y de Maestro Alonso y Carlos Arniches), Avenida de Carlos Ruiz y Paseo de Carlos III, a la altura del parque de Adolfo Suárez. La fase 4 se ejecutará en Carmen Sallés, Juan Abelló Pascual, Dorregaray, Codolosa, Infantes, Velázquez, Quintamora, Salvador Almela y Luciano García de Castro.
Los trabajos, que serán llevados a cabo por la empresa Ecoasfalt, consistirán en el fresado de las vías y posterior asfaltado, tendrán una duración aproximada de cinco semanas y suponen una inversión de 434.877 euros.
“Con estas dos fases se completa el ambicioso Plan Municipal de Asfaltado, una inversión en mejora de infraestructuras que ya comenzó con la pavimentación de Juan de Toledo y con las fases 1 y 2, el pasado invierno y que ha supuesto el asfaltado de casi 100.000 metros cuadrados de calles de la localidad”, ha indicado la alcaldesa, Carlota López Esteban.