La primera cita será el 23 de junio a las 21.30 horas, un concierto de música electrónica al atardecer en la que se considera la noche más mágica del año, la noche de San Juan, con Emilia&Pablo que tendrá lugar en el Parque de Floridablanca.
El segundo concierto tendrá lugar también a las 21.30 horas, en este caso del viernes 30 de junio, en el Camino de Los Bomberos con la música electrónica de Soledad Vélez, que acompañará a los espectadores en esa hora dorada en la que el cielo se tiñe con los colores del atardecer.
El último concierto tendrá lugar el domingo 9 de julio, a las 8.00 horas, en el Pinar de la urbanización Montealegría, con Zaruk, que propone un viaje musical al amanecer.
El acceso a todos los eventos será libre y sin reserva, y se recomienda al público llevar una almohadilla, cojín o similar, por si no es suficiente con los asientos que se habilitarán. Habrá una zona para tomar un refrigerio y se recuerda a los asistentes que, al ser espacios naturales, es importante cuidar y respetar al máximo estos lugares.