En el caso del Centro Acuático, está previsto que se sustituyan los suelos de la Sala de Musculación, y en el Colegio, la Sala Deportiva. Los trabajos se realizan en verano “con el fin de minimizar las molestias a los usuarios”, aseguran desde el Ayuntamiento.
“En el CEIP Miguel de Cervantes el suelo se encuentra actualmente en muy malas condiciones, lo que hace muy necesaria su sustitución”, explican las mismas fuentes. “La intervención se va a realizar sobre una superficie de 694 metros cuadrados, en los que se va a instalar un pavimento vinílico deportivo, adecuado para la práctica de las diferentes actividades habituales en el interior de los pabellones deportivos”.
En el caso de la Sala de Musculación de la Ciudad Deportiva, la superficie actual presenta desperfectos y desniveles, por lo que se va a proceder a la instalación de 350 metros cuadrados de suelo de pavimento vinílico deportivo multiuso de 2,1 mm de espesor, y 43 metros cuadrados de suelo específico para la zona de peso libre.